Casa Rural Errota Barri

Casa Rural Errota Barri - Imagen-Señaletica - Josu Barotin - DiseñadorCasa Rural Errota Barri - Josu Barotin - DiseñadorCasa Rural Errota Barri - Josu Barotin - DiseñadorCasa Rural Errota Barri - Josu Barotin - Diseñador

Casa Rural Errota Barri - Josu Barotin - Diseñador

Casa Rural Errota Barri - Imagen-Señaletica - Josu Barotin - Diseñador

La magnífica Casa Rural Errota Barri, alojada en un antiguo baserri del siglo XIX y sita al pie del monte Jata en la zona de Mungia, rodeada de un paraje idílico, muy tranquilo y a pocos kilometros de la playa de Bakio; ha sido el lienzo donde he desarrollado el siguiente proyecto.

Considero un lujo el haber abordado su imagen. He cuidado mucho la elección de los tipos de papel y gramajes, para que el tacto sea un estimulo añadido intrinsico en su imagen  corporativa, para el uso funcional de tarjetas de visita, hojas de carta principal, sobres, facturas, packagings, etc. Como concepto he querido plasmar la exuberancia del color predominante de su naturaleza y la sensación que supone el tirarse en la hierba y mirar desde la perspectiva visual de ese plano.

También he desarrollo el diseño y programación de la aplicación web, conjuntos con el briefing de campaña publicitaria y su respectivo reportaje fotográfico, para diversos soportes tanto offline como online.


Diseñador, programador y fotógrafo: Josu Barotin


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s